En el curso 2013-14: Somos una familia, ¿te unes?, en noviembre: Trabajo en equipo

Bajamos al patio de nuestro colegio y medimos la altura del edificio, la del cobertizo, la de canastas de baloncesto.

Este tema no se explicará en clase magistral este tema, ellos lo tienen en cuenta y se aplican mucho. Aprovechan  el tiempo que tienen para el desarrollo de la actividad. En el examen desean que haya más actividades de estas. Lo llevamos haciendo dos años y les gusta mucho la actividad. El aprendizaje es muy significativo.

Para el curso 2014-15: Somos familia de hermanos, ¿te atreves?. Modificaremos el camino de las reflexiones e intentaremos conectar el lema con la actividad, puesto que hay que trabajar como hermanos y nos atrevemos a superar juntos los contenidos para llegar al objetivo.

Paleta Medidas Inaccesibles

Hoja actividades Thales