XXVII AULA AGUSTINIANA DE EDUCACIÓN

3792510792?profile=RESIZE_710x

La Comisión de Educación de la Federación Agustiniana Española presenta la XXVII edicición de Aula Agustiniana de educación bajo el título 'Identidad, pertenencia y compromiso en la escuela agustiniana'. En el programa están previstas las siguientes ponencias:

• Primera ponencia: "El educador agustiniano en busca de la identidad ¿perdida?" Ponente: Antonio Carrón, OAR
  • Segunda ponencia: “Selfies & Muros” Ponente: D. Manuel Borrego
  • Tercera ponencia: “La tarea educativa agustiniana como ‘compromissio’ eclesial”. Ponente: D. Óscar Alonso

En la sesión de la tarde del sábado se expondrán los siguientes de Talleres de buenas prácticas:
“Neurociencia e interioridad” (San Agustín. Valladolid) • “Solidaridad” (Agustiniano, Madrid)
“Integración y comunión” (Santa Rita, Palencia)
Nuestro compromiso social: ONG agustinianas

Pueden descargar el programa completo haciendo 'clic' AQUÍ