Los alumnos de 1º ciclo han participado en "La calculadora" paleta de inteligencias múltiples que desarrolla principalmente la inteligencia matemática. A su vez se centra en el trabajo de las habilidades básicas contenido propio del área de Educación Física.

El juego se orienta en torno a un tablero central "La calculadora". Los alumnos organizados en grupos tiran con un balón a las teclas de la calculadora formando una operación matemática sencilla, teniendo en cuenta el nivel de los alumnos. En función del resultado obtenido de la operación, teniendo en cuenta la unidad de éste, los jugadores deben de superar una prueba determinada basada en la habilidades básicas y desarrollando las diferentes inteligencias.

Paleta%20LA%20CALCULADORA%20Hab.%20Basicas.docx

PANEL CENTRAL: CALCULADORA.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Federación Agustiniana Española para agregar comentarios!

Join Federación Agustiniana Española

Diseño: @antoniocarron