Lluvias de ideas como parte del PBL

A continuación dejo una lluvia de ideas realizada por los alumnos de Tercero de Primaria (y con la guía del maestro).La finalidad es que los alumnos entiendan que de un tema se pueden desgranar muchas preguntas diferentes. El problema primero a resolver fue ¿Quién es María? De esta lluvia de ideas salieron siete grandes preguntas que se han convertido en los siete trabajos de investigación de los alumnos. No se ve, pero a la derecha están todas las sugerencias que los alumnos decidieron no poner en el esquema.El trabajo no ha llegado, aún, a una conclusión. Espero poder ponerlo pronto.