Aula Agustiniana de Educación 2024

12335898275?profile=RESIZE_710x

El tema escogida para la XXX edición de Aula Agustiniana de educación es Cuidarlos con cuidado: por una cultura del buen trato. Y, para ayudarnos en la profundización de esta importante dimensión de la escuela agustiniana, contaremos con Javier Urra, que hablará sobre Educar para compartir la vida; Laura Davara, con su ponencia sobre Las redes sociales en educación: un reto random; Iñaki Zubizarreta invitará a Romper la ley del silencio; y Virginia Cagigal disertará sobre cómo Promover el buen trato: claves de escucha a niños y adolescentes.

Como en años anteriores, el Colegio San Agustín de Madrid (C/ Padre Damián 18), acogerá Aula Agustiniana de Educación los días 17 y 18 de febrero de 2024.

Las inscripciones pueden hacerse hasta el 14 de febrero contactando con la Secretaría del Aula en aula.agustiniana@gmail.com o llamando al 649968195. ¡Os esperamos!

Descarga el programa completo haciendo 'clic' AQUÍ.

Descarga el libro de materiales de las ponencias haciendo 'clic' AQUÍ.