Aula Agustiniana 2023: AFRONTAR LA VIDA CON EMOCIÓN(ES)

10896708300?profile=RESIZE_710xEn Aula Agustiniana 2023 nos planteamos Afrontar la vida con emoción(es). Y para ayudarnos en la reflexión y el impulso emocional en nuestra labor educativa tendremos con nosotros a Juan Manuel de Alarcón Fernández, que nos propondrá Claves para educar personas sentipensantes. También nos acompañará Diego Cuevas Gámez, con pautas para Hacer de nuestra vida una aventura emocionante: Fotogramas para el autocuidado. En la tarde del sábado disfrutaremos con Luis Gutiérrez Rojas Mirando la realidad con optimismo y sentido del humor. Y en la mañana del domingo, la última ponencia de Javier Monroy Rodríguez, OAR nos guiará desde la pauta: Conócete, acéptate, supérate.

Una vez más nos acogerá el Colegio San Agustín de Madrid y tendremos la ocasión de compartir un fin de semana en familia educativa agustiniana. El 11 y 12 de febrero de 2023 ¡os esperamos!

Para más información es inscripciones, contactar con:

Jesús Buey
Teléfono 944 53 33 08
Mail: jesus.buey@colegiourdaneta.com

El programa completo puede descargarse desde AQUÍ.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Federación Agustiniana Española para agregar comentarios!

Join Federación Agustiniana Española

Diseño: @antoniocarron