Los alumnos de 1º de ESO han trabajado una parte del tema de los alimentos, concretado más aún en el sub-tema "When we eat, we make choices." ("Cuando comemos, tomamos decisiones."), a través de una "mini" paleta de inteligencias múltiples. Dicha paleta está compuesta de 4 actividades principales (escribir un poema, crear y cantar una canción, elaborar una redacción y realizar un simulacro en un restaurante) que cada grupo de tres alumnos ha realizado de forma cooperativa. Al finalizar las actividades de la paleta, cada alumno hizo una evaluación individual y otra de los componentes de su grupo.

Paleta%20-%201%C2%BA%20ESO%20-%201%C2%AA%20eval.%20-%20U2%20-%20Los%20alimentos.pdf